miércoles, 17 de abril de 2013

Sanar con éxito el Cáncer



   El Dr. John Hopkins nos explica: “Toda persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes que ya no encuentran células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable”.
   Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales cuyo origen puede ser genético, ambiental, alimenticio o debido a factores del estilo de vida. Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando a una dieta de acción alcalina (pH entre 7-14) e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.
   “Cuando el pH está fuera de equilibrio, el oxígeno desciende, las células respiran en un ambiente anaeróbico por fermentación, haciendo aumentar la ácidez. El cáncer es el resultado de un ambiente ácido” Otto Warburg, Premio nobel de Medicina, 1932
   Desde 1971, se conocen tratamientos exitosos contra el cáncer utilizando la remolacha cruda. Los doctores Max Gerson, William Donald Kelly y Ernest Krebs en Estados Unidos; la Dra. Catherine Kousmine, en Francia; y la doctora Johanna Budwig, en Alemania; así como en el Sanatorio Naturista del Dr. Bircher Benner en Suiza, han usado dietas crudas con resultados exitosos frente al cáncer, donde la remolacha juega un papel de primer orden. También se incluyen las almendras crudas, cuya vitamina B17 contribuye a regenerar los tejidos.
   Para saber más sobre una dieta adecuada y reglas de vida, pinchar: “Cómo regenerar el cuerpo y la mente” y conocer el listado de alimentos de acción ácida y los de acción alcalina en nuestro cuerpo. Abajo adelanto algunos complementos nutricionales que ayudan a combatir las células cancerosas:


  • L-Arginina (Oxido Nítrico) inhibe el crecimiento de varios tipos de tumores experimentales. También se ha demostrado que acelera la curación de las heridas debido a que acelera la síntesis de colágeno. Efectiva en el tratamiento de las hemorroides y efectiva para incrementar el funcionamiento sexual en hombres normales así como en hombres cuya libido es menor al normal. También tiene utilidad en una enfermedad de la vejiga conocida como cistitis intersticial, porque evita que la vejiga sufra de estas contracciones tan fuertes que causan dolor. Síntomas asociados con la falta de L-Arginina, son la caída del pelo, el estreñimiento, hígado graso y eritema.



  • Carbonato de Magnesio, todos los días tomar 2 cucharadas disueltas.
  • Bicarbonato Sódico, por su acción alcalina disolver una pizca en el agua que se bebe a diario.
  • Caldo o infusión de alcachofas para aumentar los procesos de desintoxicación en el hígado.
  • Cúrcuma inhibe el crecimiento de los tumores cancerígenos;



  • Bio-bac, también llamado RENOVEN es un antídoto de las proteínas cancerígenas. Este medicamento que ha sanado el cáncer a miles de personas podéis encontrarlo aquí: http://anairamfarma.es/tienda//product_info.php?products_id=577  e información aquí:
  • Sábila (Aloe vera)tanto el gel o cristal, como el acíbar, su parte amarga, la cual se puede tomar por separado. El cristal de sábila sube las defensas y, en especial, para combate la putrefacción intestinal y estimula la regeneración de las células hepáticas. Su benéfica acción incluye no sólo las células defensivas, sino a todas las células de nuestro organismo. De la sábila se puede obtener Germanio orgánico para diseñar los anticuerpos contra virus, bacterias y hongos. La sábila se utiliza de varias formas: mezclada con piña, regenera el colon y el hígado, es también desinflamante en general. Mezclada con limón y miel, actúa mejor sobre las vías respiratorias. La sábila es regeneradora ayuda en el control de la cicatrización, permitiendo que no queden huellas de cicatrices ni quemaduras.
   Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores, pero su uso prolongado causa que las células cancerígenas muten y sea imposible destruirlas. La cirugía puede también causar que el cáncer se propague a otros sitios.
   Los nuevos tratamientos contra el cáncer son intrusivos pues cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones. La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.. La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

    La salud depende del equilibrio acidez-alcalinidad en nuestro medio interno
   Cualquier componente biológico-orgánico que haya en la naturaleza sufre una reacción ácida o alcalina. Para dicho proceso, la medición se realiza por medio de una escala que se denomina pH, cuyos valores oscilan desde el 0 al 14, siendo 7 de pH el valor que se ha determinado como neutro. Se considera acido entre 0 a 7, y alcalino entre 7 a 14.
   Para que nuestras células trabajen de forma correcta su pH debe ser ligeramente alcalino, entre 7,35 y 7,45. En todo momento la sangre se está autorregulando para no entrar en acidez metabólica garantizando así una óptima salud. Las células que componen los órganos obtienen las bases que neutralizan la acidez de la sangre después de haberse efectuado la metabolización de los alimentos alcalinos ingeridos. 
   Tener en cuenta que si el pH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.
   Debido a nuestra forma de vida estresante y a nuestros hábitos alimenticios pervertidos por décadas de publicidad, nuestro pH tiene tendencia a ser ácido. Este es el origen de las enfermedades y del envejecimiento prematuro del cuerpo.


Para saber más sobre una dieta alcalina adecuada, pinchar en ese blog  "Medicina para conquistar la salud y la alegría"

CITAS:

"La salud física es la base de la salud mental y emocional. Debes tomar alimentos que puedas digerir fácilmente, comer sólo cuándo tengas hambre y hacer ejercicio para mantener tu columna vertebral flexible. Así la energía podrá fluir por todo tu cuerpo. Asumiendo la responsabilidad de tu salud física generarás cada vez más energía vital y eso te dará equilibrio mental y emocional."

Doctor George W. Crile, de Cleverand:
“En general el cáncer no se contagia ni se hereda… lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen.”


REFERENCIAS:





No hay comentarios:

Publicar un comentario