jueves, 10 de enero de 2013

"El mejor imperio es el de uno mismo"

Séneca


Fuente: sanzar-mjt

En este artículo se habla de autoconocimiento y de cómo comprender el vacío interior en el que vivimos al dejar que poderes externos a nosotros guíen nuestras vidas.

Con el dinero se consigue casi todo, el dinero nos da poder.  Pero el dinero en sí no tiene ningún poder. Se lo hemos asignado nosotros en mutuo acuerdo. Así que el verdadero poder lo tenemos cada uno de nosotros. Pero ¿cómo utilizarlo consciente y adecuadamente?



Para leer el artículo completo de Gundhramns Hammer y ver los vídeos recomendados pincha en este enlace: 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ERES TU: EL VACIO ALIMENTA AL VACIO

Mientras tanto, puedes leer un extracto aqui abajo:

Algunos dirán que el poder lo posee el Vaticano, el Banco de Inglaterra o los jesuitas, otros dirán que son los hebreos y algunos se lo adjudicarán a los Illuminati o los masones. Habrá unos que culparán a los Rockefeller o los Rothschilds. Incluso existe la corriente que dice que los dueños son los reptilianos, seres extraterrestres para unos o intraterrestres, para otros. Hay para todos los gustos.

Se equivocan. Son y no son. Todos son avaros de turno, vasallos que le sirven al demonio y a sus legiones. Son esclavos de si mismos. 

En realidad, sólo hay un dueño y ese dueño eres . Está dentro de tu corazón. Y todo comienza con el principio del por qué tú quieres una nueva camisa cuando ya tienes una o varias en tu roperoVas a la tienda, la compras, la usas y luego quieres otra camisa. Mira a tu alrededor y cuenta todas las cosas que ya tienes. ¿No te parecen suficientes? 

Tengas lo que tengas ya no tienes más porque no puedes más. Si pudieras más, más cosas tendrías. Por lo tanto no existe ninguna diferencia entre TÚ y David Rockefeller o los Rothschilds o quien sea, excepto que estos últimos heredaron más de lo que sus ancestros habían robado a los demás y han hecho todo lo posible por agarrarse a lo que no es de nadie puesto que cuando estos ladrones mueran no se llevarán nada a la tumba.

Y estos sinvergüenzas y psicópatas se han enriquecido porque TÚ consumes la mierda que ellos venden en sus mercados. Ver la lista de billonarios del mundo en Bloomberg Billionaires Index.

Son ricos porque TÚ les has hecho ricos con tu vacío

Prefieres "ahorrar un par de pesetas" en la tienda de la cadena de los multiladronarios que comprar en la pequeña tienda de tu vecino que lucha por sobrevivir en tu vecindario. Compras miles de mierdas innecesarias que acaban en la basura para llenar tu vacío. 

¿Qué pasó y qué hiciste la última vez que viste un mendigo en la esquina en tu vecindario? ¿Le has dado de comer alguna vez a un gato, un perro o un pájaro hambriento en la calle aún cuando TÚ también estabas hambriento? 

Te afanas en correr lo más rápido posible. Te afanas en escalar el monte más alto del mundo. Te afanas en acumular lo que no es de nadie. Te afanas en tener el vehículo más lujoso. Te afanas en tener el ropero a reventar de ropa que no te puedes poner toda de una vez. Te afanas en viajar para encontrar lo que ya tienes. Te afanas en darle a tus hijos todo lo que a ti no te dieron tus padres y tus hijos acaban descerebrados y enfermos listos para un psiquiátrico. Todo lo que haces, lo haces porque estás totalmente vacío.  

Corre, escala, busca, indaga, explora... en las profundidades y las grandes alturas del paisaje de tu corazón. Es aquí donde necesitas y debes navegar no en la internet. Busca la mierda en tu corazón y elimínala. Esta es la caza mayor!

Llena cada vacío de tu corazón con mercancía de la Tienda de Autoconocimiento, pero no te pierdas en el mundo de los pensamientos ajenos. Entra en la Tienda de la Conexión, pero no te quedes conectado. No permitas que nadie te coja de la mano. Un ciego no puede guiar a otro ciego. Entra al río y bautízate con el Agua Divina TÚ solo y abre los ojos y camina. No tengas miedo. Estás solo pero no estás solo. Estás muy bien acompañado, tienes a tu lado toda la Creación hasta que llegue tu llamada para reunirte con el Infinito. 

Y así veras que la paz y felicidad está en la quietud de la sencillez de un armadillo, en la sencillez de un diente de león o en la sencillez de una ola marina. Cada uno de éstos son Universos en sí y a la vez sencillos, son la vida sonriendo a la Vida. En la sencillez está la Vida. 
(Se recomienda ver la película de "Bab Aziz, el príncipe que contemplaba su alma")  
Olvídate de los cuentos de la internet, úsala sólo para sacar referencias. Ve a la biblioteca de una universidad. Y siempre recuerda que los libros también pasan por un colador antes de ser publicados. Todo esto es parte de la desinformación. 

Tú no eres el amo de tus pensamientos, y he aquí la gran puerta trasera para que penetren en tu morada otros tús, aparte de ti, con buenas o malas intenciones. 

El "Nuevo Orden Mundial" es antiquísmo, comenzó cuando a alguien se le ocurrió clavar una estaca en el suelo y dijo: ¡Esto es mío! Y todos le creyeron. ¿Por qué le creímos? Porque somos bestias gregarias, sociales y evolucionamos en grupos pequeños como los lobos o los leones, y de la misma manera como ellos también nosotros seguimos a un líder. Es inherente en nosotros, está en nuestros genes. 

La cuestión es a quién debemos seguir y en esto erramos. Tendemos seguir a aquellos que están vacíos como nosotros. Lo igual atrae lo igual en estos dominios. 

Desde niño vacían tu interiocon desinformación que parece información pero sólo sirve para dejarte con la sensación de saber  que no sirve para reconstruir la información que te pondría en el Camino para crecer en la Luz de la Verdadera Información de la Vida.

Los documentales, cualquier tipo de programa mediático, son elaborados cuidadosamente. No son cosas fabricadas al azar. Son construidos habilidosamente utilizando tecnología de punta de ingeniería social diseñada para doblegar y programar cerebrospara que consumas lo que no llena y por lo tanto deben de ser puestos bajo el microscopio para un minucioso escrutinio de tu parte. Si tienes hijos, no los vacíes y rellenes con información de consumismo y los conviertas en zombies vacíos. 

Resumiendo, el Nuevo Orden Mundial eres TÚ. Tu vacío lo alimenta. Tu vacío alimenta a los multimillonarios vacíos y hasta que no te llenes tu vacío estarás vacío dentro de un mundo cruel de gente vacía

Tú te llenas y el vacío deja de ser vacío sin sentirse vacío porque el vacío del vacío del Universo llena tu vacío. Estás muy bien acompañado en tu Camino: vacío pero lleno a la vez de vacío que es y no es vacío. ESO ES LUZ!!!! 

Y LA LUZ LLENA VACIOS!




Referencias

Estos libros de referencia son un buen comienzo para explorar la historia del Homo insapiens pero no son los mejores. Siempre recuerda, la mejor biblioteca ya la tienes en tu corazón, todo depende de cómo la explores con tu internet privada (IP).

TÚ eres el único que decide qué sacar de tu interior con tu IP, si Luz o oscuridad. Si quieres que cambie el mundo, saca Luz!

Lombard Coeurderoy J. (1976). La Cara Oculta de la Historia Moderna. Fuerza Nueva, Madrid.  Tomo I, 467 p., Tomo II, 364 p., Tomo III, 681 p., Tomo IV, 765 p. [Muy buena referencia para empezar pero aún ésta ha sido colada]


Para leer el artículo completo y ver los videos, pincha el enlace:

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ERES TU: EL VACIO ALIMENTA AL VACIO

Por Gundhramns Hammer

//www.blogger.com/blogger.g?blogID=6567532953699724653#editor/target=post;postID=678614381011586611  


No hay comentarios:

Publicar un comentario