viernes, 1 de junio de 2012

Experiencias místicas de un artista


Virgi Levox
Hoy tenenos el privilegio de entrevistar a un amoroso padre de familia y fantástico artista musical: Virgi Levox. Desde hace más de un año, él practica diariamente kundalinikriya yoga.
Virgi, en Facebook, se describe a si mismo de esta forma: Soy un alma sensible en todo lo referente a la evolución espiritual. Me encanta todo lo que es el arte como una manifestación de las cualidades divinas en el hombre. Buscar a Dios es el único propósito de la vida.
Ha sido muy tentador pedirle su colaboración para nuestro blog de yoga y Virgi, muy amable, ha accedido a contestar nuestras preguntas desde Roma (Italia):
¿Qué resultados esperabas conseguir practicando kundalini kriya yoga? Más concentración y nuevos conocimientos sobre la Realidad de la Vida.
Virgi pone todo su corazón en lo que hace
¿Qué prácticas del yoga te agradan más? La meditación, los mantras y la relajación.
¿Qué mejoras te han proporcionado las practicas de yoga, a todos los niveles?
Capacidad de concentrar fuerza de acción en una sola dirección, aumento de las frecuencias emocionales, más capacidad de comprensión, más intuición, necesidad de transmitir a los demás una nueva visión de vida. A nivel más sutil experimento visiones, imágenes de vidas pasadas, experiencias astrales, tengo mayor contacto con mi Ser Superior.
Virgi Levox interpreta una de sus canciones
Puedes contarnos libremente sobre tus experiencias espirituales:
Descubrí la meditación después de un despertar espontáneo de la Kundalini, no sabía de qué se trataba. Desde entonces he estudiado cientos de libros sobre los maestros espirituales y yo sabía que tenía que hacer un viaje interno.
Me encontré a mi Maestro Yogiraj Gurunath Siddhanath y ahora estoy creciendo con él. Vivo constantes experiencias astrales y he desarrollado la clariaudiencia. El Camino no siempre es fácil porque hay impedimentos y obstáculos que superar.
Me gusta vivir y meditar en el corazón, porque siento que lo único que importa en la vida es buscar a Dios, creo que es la única razón de la existencia.
¿A quién recomiendas la practica del yoga? A todos.
Dios y la familia son lo más importante para Virgi Levox
Es emocionante saber que existen almas como Virgi. El camina con el corazón en la mano, es sincero, directo y realmente tiene muy claro qué es lo más importante en esta corta vida carnal. A la mayoría de personas les da miedo pensar que su cuerpo es caduco, se creen eternos o desean ser eternos aquí en la tierra y viven como si nunca fueran a morir.
Deseamos que esta entrevista sirva de profunda reflexión, y que inspire la vida de muchas personas para que tomen de una vez por todas la Senda del Corazón, la Senda de del Retorno al Padre. El es nuestro Amoroso Creador que siempre está presente en nuestro interior. La unión de nuestra alma con Dios es la meta verdadera de todas las religiones. Yoga ofrece un Verdadero Camino para llegar a la unión con el Altísimo.
Yogiraj Gurunath Siddhanath
“Quién sigue a una persona, no puede encontrar a Dios” (G.H.L.)
No miréis al dedo que señala, mirar la dirección en la que señala.

Si queréis saber más de Virgi Levox, estos son algunos de sus Links:
  • Sus canciones





    Si te ha gustado este reportaje, envíalo a tus amigos!
    Si practicas yoga y quieres contar tu experiencia en este blog, escribe a: milagros.yoga@ymail.com
    Para leer sobre más experiencias, pincha en Archivo del Blog, en la columna de la izquierda, arriba.

    Clases de Yoga terapéutico, particulares y en grupo: milagros.yoga@ymail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario